Son productos creados para incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes que adquirimos a través de los alimentos y platillos que ingerimos a diario; pues algunas personas no obtienen en su alimentación todos los nutrimentos que se necesitan.
Entre sus ingredientes contienen minerales, vitaminas, proteínas, enzimas, ácidos grasos y aminoácidos solos o en combinación para potenciar su efectividad.
Todos los suplementos son regulados por ley y deben estar etiquetados correctamente según la normativa vigente.
Ayudan a mejorar el rendimiento deportivo, la resistencia y a aumentar la musculatura.
- Si estas buscando definir y aumentar masa muscular.
- Cuando estas entrenando con algún objetivo en particular, como por ejemplo participar de alguna maratón, triatlón o competencia deportiva.
- Cuando te estás recuperando de alguna lesión.
- Si buscas potenciar tus entrenamientos.
- Si quieres tener más energía en el día a día para aprovecharlo al máximo.
- Si estas intentando llevar un estilo de vida más sano y quieres complementar tu alimentación.
Es recomendable acudir con un especialista de la salud, para que éste te indique de manera puntual qué es lo que tu cuerpo necesita y con qué te puedes ayudar a obtenerlo. De esta manera, las cantidades a consumir estarán planeadas a las medidas de tus necesidades, tipo de alimentación, actividad física y descanso, obteniendo así los resultados deseados.
Es importante recalcar que todo consumo de suplementos debe integrarse dentro de un plan de alimentación variado, adecuado y completo y de un programa de entrenamiento adecuado. Es decir, la clave es la relación ALIMENTACIÓN – SUPLEMENTACIÓN – ENTRENAMIENTO.
El mejor momento del día para consumir un suplemento varía de acuerdo con sus componentes y beneficios. Nuestros productos pueden consumirse de la siguiente forma:
- Previo al entrenamiento, aquellos destinados a mejorar potencia y fuerza en el rendimiento. (Pre-entreno D&N Fierce Trainer)
- Antes y después del entrenamiento, ya que combinan una mejora en el rendimiento con una mejora en la recuperación. (D&N Whey Protein / D&N Iso Protein)
- Durante el entrenamiento, ya que acelera el metabolismo permitiendo quemar más calorías. (D&N Collagen)
- Una vez finalizado el día, pues contribuye con el descanso, la reparación de músculos y recuperación de nutrientes que se pierden durante el día. (D&N Reload)
Somos una marca mexicana única en el mercado, que te ofrece suplementos alimenticios elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Trabajamos de la mano con uno de los mejores laboratorios a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el mercado.
Tecnología de punta, vanguardia, investigación y desarrollo constante nos caracterizan. Nuestros productos cumplen con todas las normas, regulaciones y certificaciones nacionales e internacionales, son elaborados de acuerdo a las exigencias de la Cofepris, de libre circulación y se pueden comercializar en todo el Territorio de la República Mexicana.